Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Musrri confirmó regreso de Johnny Herrera para el duelo contra Deportes Iquique

El DT de los azules habló en la previa del partido ante el líder del Apertura.

Reveló que Rodríguez, Lorenzetti y Vilches están en duda por lesión.

Foto: Agencia UNO Luis Musrri confirmó regreso de Johnny Herrera para el duelo contra Deportes Iquique
Llévatelo:

Luis Musrri, integrante del cuerpo técnico que dirige a Universidad de Chile, confirmó que el portero y capitán Johnny Herrera regresará a la titularidad del equipo en el duelo que disputarán este sábado frente a Deportes Iquique, club líder del Torneo de Apertura.

No obstante, a pesar de esta importante regreso, el estratega reveló que llegarán muy complicados al enfrentamiento, pues Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Christian Vilches están en duda por problemas musculares. Ellos se suman a las bajas de Gonzalo Jara por suspensión y Jean Beausejour, quien recién volvió a los entrenamientos este viernes.

Respecto a los "dragones celestes", Musrri aseguró que "no sorprende lo que están haciendo. Es un equipo que viene trabajando hace mucho tiempo, con un estilo definido y con una ofensiva en gran momento. Vienen de meter tres goles a un rival fuerte (Wanderers), por lo que será complejo para nosotros".

"Ojalá podamos ganar en nuestro estadio y ante nuestra gente. Necesitamos el triunfo y los tres puntos", aseveró el DT.

Al ser consultado sobre el escolta Universidad Católica, que podría verse beneficiado con un triunfo de los azules, el ex capitán de los laicos señaló que "no tenemos tiempo para ayudar a nadie. Tenemos que sacar lo mejor de nuestros jugadores para poder ganar. A quien beneficie eso, bien para ellos".

Finalmente, reconoció que el desarrollo del torneo de Apertura "es irregular", situación que aún le permite opciones de conseguir cupos para copas internacionales. No obstante, recalcó que "si llegamos a un torneo es por mérito propio y no por un regalo del cielo".

La alineación que recibirá a Iquique, según informó Al Aire Libre, será con Johnny Herrera; Franz Schultz, Nicolás Ramírez, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes; Mario Briceño, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría; Felipe Mora.

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique está programado para este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.