Universidad de Chile

Luis Musrri: Mario Briceño es un jugador que tiene un futuro inmenso

El DT de La Serena se refirió al interés de los azules en el ariete.

Foto: UNO Luis Musrri: Mario Briceño es un jugador que tiene un futuro inmenso

El técnico de Deportes La Serena, Luis Musrri, se refirió al interés de Universidad de Chile en el joven delantero "granate" Mario Briceño y aseguró que es un jugador con un futuro inmenso por delante.

"Me pone contento el interés de Universidad de Chile por un jugador de gran futuro con muy buenas características para ser un buen futbolista, con características físicas, es hábil y llega al gol", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperatia.

"Fue uno de mis mejores jugadores el año pasado, lo subí de la juvenil, lo hice jugar más seguido. Si se logra el traspaso a la U va a ser bueno para él y para el club", complementó el ex capitán azul.

Sobre la comparación del jugador con Alexis Sánchez, Musrri señaló que "tiene algunas cosas, pero es un poco más directo, más rápido, muy potente físicamente, no tiene aún la habilida de Alexis, pero está en proceso de maduración; ojalá en la U pueda pulir algunos de sus ripios. Es un jugador de características físicas potentes, muy rápido y que tiene un futuro inmenso".

-