Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz a Leonardo Fernández: "Te ganaste mi corazón y el de todos los azules"

El volante de Racing estuvo pendiente del la suerte de la U ante Iquique.

Marcelo Díaz a Leonardo Fernández: "Te ganaste mi corazón y el de todos los azules"
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz no se olvida de sus orígenes y la noche del jueves estuvo pendiente de Universidad de Chile en el duelo que los azules ganaron por 2-1 ante Deportes Iquique en un partido clave para evitar el descenso a Primera B.

Fue así como a través de sus historias en Instagram, el jugador de Racing de Avellaneda hizo un posteo con un "Vamos la U" cuando recién iniciaba el segundo tiempo y cuando el marcador aún indicaba 1-1.

Ya finalizado el partido, el ex seleccionado chileno manifestó su apoyo a la figura del partido, el uruguayo Leonardo Fernández.

"¡Te ganaste mi corazón y de todos los azules uruguayo! Te amo desde hoy", publicó Díaz junto a una imagen del volante mientras era entrevistado por el CDF.

Imagen foto_00000001

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.