Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz: Estuve a punto de volver a la U cuando estaba Beccacece

El seleccionado reveló que no todos estaban de acuerdo en su regreso.

"Siempre voy a querer regresar, pero no está en mis manos", explicó.

Foto: Archivo EFE Marcelo Díaz: Estuve a punto de volver a la U cuando estaba Beccacece
Llévatelo:

Marcelo Díaz siempre ha manifestado su cariño por Universidad de Chile. El seleccionado chileno fue multicampeón con los azules, incluyendo la Copa Sudamericana 2011, y desde su partida a Europa ha recalcado su deseo por volver al club de sus amores.

No obstante, reveló que no todos estaban de acuerdo con su regreso, ya que estuvo a punto de vestir nuevamente la elástica de los universitarios en 2016, cuando Sebastián Beccacece dirigía el equipo.

"Estuve a punto de volver a la U, en ese momento con Seba. Mi lealtad hacia él y (Jorge) Sampaoli es al máximo. Cuando no pude llegar fue muy tedioso el tema. Lo pasé mal en cierta forma, porque quería venir, pero no se concretó. Solamente depende que todos estén de acuerdo", relató.

"En ese momento Seba me pidió, me llamó personalmente manifestándome su intención y yo le dije que por él venía, y por ser hincha de la U también. En el momento en que todos decidan que yo pueda regresar, siempre voy a querer. No está en mis manos, sino en las manos de los que mandan", agregó.

Por último, expresó que "me gustaría volver en cualquier momento, pero siempre con respeto a la institución y los jugadores que están en este momento. No quiero ser el típico jugador que, porque tiene un nombre, quiere volver a jugar a la U".

"Cuando todos decidan que vuelva, lo haré feliz y estaré en casa", cerró.

"Espero que a Sampaoli le vaya bien en Argentina"

Díaz también se refirió a la llegada de Sampaoli, ex DT de él tanto en la U como en la Roja, a la banca de Argentina y aseguró que su arribo a la albiceleste era un escenario "esperado".

"Se tardó en llegar. Cuando dejó la selección chilena, para mí, se iba para allá. Pero no fue así. Tuvo un paso por Sevilla que fue muy bueno y ahora cumple su sueño, así que espero que le vaya muy bien", sentenció.