Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Morales: Tenemos que dar lo mejor, esté quien esté de técnico

El lateral dijo que a los jugadores no les corresponde decir si Sebastián Miranda debe seguir en el cargo.

Marcelo Morales: Tenemos que dar lo mejor, esté quien esté de técnico
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Marcelo Morales apuntó a que en el plantel "laico" están mentalizados en dar lo mejor de cada uno, independiente de quién sea el entrenador a cargo, con la idea de llevar a la U lo más alto posible en la tabla.

"Como jugadores no nos corresponde decir si depende de nosotros que siga o no", manifestó en relación al DT interino, Sebastián Miranda.

En esa línea, explicó que "tenemos que estar enfocados en el día a día, dar lo mejor y tener buenas actuaciones. Tenemos que empezar a sumar, la institución lo pide y requiere, entonces es lo que nosotros creemos, que tenemos que dar lo mejor esté quien esté de técnico".

"Estamos a disposición de cualquier persona que esté al mando, dando el cien por ciento, trabajando el día a día, dando lo mejor para pelear un puesto. Lo haremos con la persona que esté a cargo. Nos vimos bien en el último partido y tenemos que seguir mejorando, porque no basta con uno, hay que sumar la mayor cantidad", indicó.

Sobre el repunte tras la salida del DT Santiago Escobar, explicó que "tuvimos conversaciones en el grupo, nos hablamos las cosas. Todos estábamos conscientes de qué nos estaba pasando. En el partido con Serena nos soltamos más, nos vimos mejor, tuvimos un buen partido y supimos llevar intensidad en todo minuto. Nos dio un respiro, lo importante es que sigamos sumando y hagamos el juego que hicimos con Serena, de ahí no bajar más".

"Tenemos la capacidad para enfrentarlo de buena manera, atacar por dentro y por fuera. Intentaremos sumar más cosas a lo hecho con La Serena, será un partido difícil, cerrado, pero lo intentaremos sacar adelante porque queremos ir por los tres puntos", manifestó.

Para cerrar, sostuvo que "están todos mis compañeros disponibles. A Nahuel (Luján) lo veo de buen ánimo, buena forma. Estamos todos a disposición y trabajando para ser opció, lo veo con ganas al igual que todos los jugadores que están, que pelean por un puesto para el fin de semana".

La U, que venció a La Serena la fecha anterior, enfrentará a Everton el próximo sábado desde las 15:30 horas en Sausalito.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.