Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcos Riquelme: Caputto nos está dando las herramientas para vencer a Antofagasta

El delantero de Universidad de Chile dijo que es hora de dar vuelta la página.

Marcos Riquelme: Caputto nos está dando las herramientas para vencer a Antofagasta
Llévatelo:

El argentino Marcos Riquelme analizó los primeros días de Hernán Caputto al mando de Universidad de Chile y dijo que el técnico interino está trabajando con la convicción de sacar al elenco azul de la incómoda posición en que está en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

"(Alfredo) Arias fue la persona que confió en mí, y es lamentable que se haya ido, pero ya estamos con Hernán, y él está muy identificado con el club y nosotros debemos olvidar las cosas que pasaron para pensar en el día a día, en los partidos que se nos vienen y pensar en sumar de a tres", comentó Riquelme a la salida del Centro Deportivo Azul.

"Hernán nos está dando herramientas para el partido y debemos pensar en ese partido y sumar de a tres", añadió el centrodelantero.

"Nos dijo que hay que creer, nos dijo que debemos estar convencidos, que hay jugadores y plantel de sobra y que debemos creer que lo podemos sacar adelante", completó.

Riquelme reconoció que están un poco tocados por lo ocurrido el fin de semana y la posterior salida de Arias, no obstante, aclaró que deben dar vuelta la página.

"Obviamente estamos un poco tocados por el fin de semana y por la despedida del técnico, pero hay que dar vuelta la página. Ya estamos trabajando con el nuevo cuerpo técnico, y trabajando para lo que será el partido con Antofagasta. Es una final, y debemos tomarla como tal, porque se nos viene todo cuesta arriba y debemos tener el convencimiento para salir del mal momento", dijo.

El próximo partido de los azules es el sábado ante el elenco nortino a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.