Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Riquelme y la lucha por no descender: No nos podemos relajar, el margen de error se achicó

El delantero de Universidad de Chile se refirió al momento que atraviesa el club.

Foto: Archivo Marcos Riquelme y la lucha por no descender: No nos podemos relajar, el margen de error se achicó
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Marcos Riquelme habló tras el entrenamiento de este lunes sobre el momento del cuadro azul, asegurando que ya no tienen margen de error en la lucha por evitar el descenso.

"Vimos resultados que no nos favorecieron en nada, más allá de que nosotros todavía estamos fuera, el margen de error se achicó y ya no hay nada más que decir, solo queda actuar", expresó el atacante argentino. 

"No podemos dejar pasar ni una posibilidad, ni esperar otros resultados. Depende de nosotros salir de este momento y seguiremos trabajando y mejorando", agregó. 

En esa misma línea, Riquelme aseguró que "No nos podemos relajar, el margen se achica, las fechas siguen pasando, cada vez queda menos". 

Asimismo, aseguró que no deben mirar lo que ocurra en otros partidos e intantar sumar ellos. "Tenemos que dejar de pensar en los otros resultados y comenzar a actuar nosotros para comenzar a sumar de a tres que lo necesitamos mucho", advirtió. 

"En el momento que estamos, todo se nos hace mucho más difícil, es algo en lo que debemos mejorar para salir de este momento", cerró. 

Universidad de Chile marcha antepenúltima en el Campeonato Nacional con 21 puntos, uno sobre la zona de descenso, puestos que ocupan Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.