Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Briceño se transformó en refuerzo de Universidad de Chile

Deportes La Serena anunció la partida del futbolista este jueves.

Bryan Cortés llegó a préstamo al cuadro "papayero" por este traspaso.

Foto: Archivo Agencia UNO Mario Briceño se transformó en refuerzo de Universidad de Chile
Llévatelo:

Deportes La Serena anunció este jueves por la noche que el delantero Mario Briceño se transformó en el nuevo fichaje de Universidad de Chile para el Torneo de Apertura 2016.

Según informó el club en su página de Facebook, Briceño practicó por última vez con el cuadro granate tras confirmarse su traspaso al elenco estudiantil.

"Estoy muy agradecido de la hinchada, porque ellos siempre estuvieron ahí apoyándome. A pesar de todo siempre llegaban", dijo Briceño tras el entrenamiento.

"También estoy muy agradecido del club, de cada profesor que me dio la confianza. De Luis Musrri y Jaime García, que siempre estuvieron ahí apoyándome. Y a todos mis compañeros que siempre me acoplaron bien al grupo y me dieron esa confianza para poder dar este salto", sentenció.

Briceño es el undécimo fichaje de la U para esta campaña, tras los arribos de Juan Leiva, Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fernando de Paul, Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría y Jean Beausejour.

En tanto, el mediocampista Bryan Cortés fue parte de la operación y llegó en calidad de préstamo por un año al cuadro "papayero", que buscará concretar su retorno a Primera División en la próxima campaña en la división de honor del balompié nacional.