Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte es la primera opción para U. de Chile, pero no está cerrada su llegada

El técnico uruguayo también baraja ofertas en su país.

También "entra por los palos" el argentino Daniel Garnero.

Martín Lasarte es la primera opción para U. de Chile, pero no está cerrada su llegada
Llévatelo:

Azul Azul desvinculó a Hernán Caputto como director técnico y como primera opción tiene al uruguayo Martín Lasarte para asumir el cargo en Universidad de Chile, aunque aún no esta cerrado el acuerdo para que regrese a la banca estudiantil, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Según información que manejamos en Al Aire Libre, el entrenador charrúa, quien ya tuvo un paso por la U entre 2014 y 2015, está en conversaciones con la dirigencia azul, pero no está convencido de venir a nuestro país, porque también maneja una importante oferta de Olimpia en Paraguay.

Pese a que la U apunta todas sus fichas por Lasarte, el charrúa no quiere arreglar con los azules hasta que se haga oficial el anuncio de la salida de Caputto.

Lasarte lidera en estos momentos las preferencias entre varios candidatos, como el venezolano Rafael Dudamel, el argentino Daniel Garnero y José Luis Sierra. 

"Machete", como es conocido el entrenador charrúa, tuvo una polémica salida en la U a finales de 2015, siendo reemplazado por el argentino Sebastián Beccacece.

Tras su partida, Lasarte volvió a su natal país para dirigir a Nacional de Montevideo, en donde conquistó dos títulos. Después emigró a Egipto, donde también conquistó un campeonato liguero con Al-Ahly.

Sin embargo, fue cesado en agosto de 2019, un mes después de coronarse campeón, por razones extradeportivas y desde ese entonces se encuentra sin dirigir. 

Garnero "entra por los palos"

Otro de los nombres que están en la carpeta de Azul Azul es la del argentino Daniel Garnero, quien terminó su vínculo con Olimpia de Paraguay.

El nombre del ex jugador de Universidad Católica tomó impulso durante esta misma jornada y "entra por los palos", incluso superando el interés que tenía la dirigencia de la U en el venezolano Rafael Dudamel.