Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mathías Corujo y sanción en la Libertadores: Son equivocaciones que uno debe pagar

El jugador de Universidad de Chile se perderá los tres primeros duelos de la Libertadores.

Foto: UNO Mathías Corujo y sanción en la Libertadores: Son equivocaciones que uno debe pagar

Corujo se perderá tres partidos en la Conmebol.

Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Mathías Corujo se mostró arrepentido por la infracción que cometió durante el duelo entre Cerro Porteño y Cruzeiro por la Copa Libertadores pasada, cuando defendía al conjunto paraguayo, la cual le significa perderse los tres primeros partidos de los azules en la edición de este año, debido a la sanción que le brindó la Conmebol.

"Uno está caliente, pero ya está y no se puede hacer nada. Te saca media copa, pero son equivocaciones que uno tiene que pagar", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Fue un segundo en que me equivoqué, di una patada que no tenía que pegar. Es el segundo de calentura por el cual me arrepentí en el momento. Dos partidos estaban bien y fueron tres, fue una lástima".

Sin embargo, el uruguayo dijo estar tranquilo porque en el grupo tienen opciones para reemplazarlo: "Esta no será la excepción. Toque a quien le toque lo va a hacer de la mejor manera, el grupo trata de acoplar a los jugadores que vienen y que entran de la mejor manera, esperemos que sea así".

"Era sabido que me habían dado tres partidos hace un tiempo y voy a tener que cumplir la pena, no queda otra, ya se apeló. No se pudo sacar ningún partido, tratar de apoyar a los compañeros en esos tres partidos que no estaré y cuando me toque, intentar rendir", finalizó.

La U está en el Grupo 4 de la Libertadores junto a Emelec, Internacional de Porto Alegre y Morelia o The Strongest, rivales ante los que Corujo no podrá actuar en los primeros choques.