Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Campos Toro: Las críticas a Kudelka son exageradas, parece chiste repetido

El lateral salió en defensa del entrenador de Universidad de Chile y se mostró optimista de cara al resto del torneo.

Foto: Aton Chile Matías Campos Toro: Las críticas a Kudelka son exageradas, parece chiste repetido
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Matías Campos Toro defendió al técnico Frank Kudelka de las constantes críticas que ha recibido por el mal comienzo de temporada que han tenido los azules. 

En conferencia de prensa el defensa dijo al respecto que "es chiste repetido ya. Como grupo estamos bien y manejando bien la situación. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero yo siento que las críticas (a Kudelka) son exageradas, están esperando el momento para criticar. Tenemos que remar hacia el mismo lado. Los resultados se darán, este sábado será así".

"Tratamos de seguir mejorando, se dio vuelta la página de la eliminación (de la Copa Libertadores), ya fue. Con Huachipato lo demostramos y contra Unión también. El tema es que se dan dos contragolpes y dos goles, fue un partido raro que estaba controlado", agregó.

Sobre el planteamiento del DT de los "laicos", Campos Toro afirmó que "la idea se entiende y la tenemos más que clara. No decaemos cuando nos anotan, siento que tratamos de ir a buscar más el partido y eso hace que dejemos espacios, que es lo que buscaba Unión".

En relación a Universidad de Concepción, su rival de este fin de semana en el torneo, el ex Audax Italiano aseguró que el elenco penquista "está enfrentando dos campeonatos, lo que vimos en el último partido con Palestino fue que venían con un desgaste, aunque jugaron con equipo mixto".

"Juegan bastante bien, por algo terminaron bien el campeonato pasado y han tenido las actuaciones buenas en la Copa. Pero más que enfocarnos en el rival, ponemos las energías en nuestro trabajo, porque tenemos méritos de sobra", apuntó sobre el "Campanil".

El duelo se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio "Ester Roa", por la quinta fecha del Campeonato Nacional.