Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Campos Toro: Quiero hacer historia en mi carrera con la U

El lateral izquierdo apuntó a que espera conseguir todos los objetivos de la temporada con el cuadro universitario.

Foto: Photosport Matías Campos Toro: Quiero hacer historia en mi carrera con la U
Llévatelo:

Durante su presentación oficial con Universidad de Chile este lunes, Matías Campos Toro mencionó estar muy contento con su arribo a los azules, afirmando que espera poder hacer historia en su carrera junto al club.

"La verdad es que tuve un 2018 muy bueno y esperaba una posibilidad de esta magnitud. Estoy muy contento de seguir creciendo y quiero hacer historia en mi carrera con la U", recalcó el zurdo.

"En lo personal quiero darlo todo y poder conseguir todos los objetivos de este año para darle una alegría a la gente", agregó.

Campos Toro fue uno de los valores destacados en el repunte de Audax Italiano durante la segunda rueda del torneo, e incluso fue artífice de la clasificación a la final que disputaron los itálicos ante Palestino por Copa Chile.