Matías Rodríguez: El único club del fútbol chileno que me llamó fue Coquimbo Unido

El lateral aseguró que el elenco pirata fue el único que se interesó por él en el balompié nacional.

Matías Rodríguez: El único club del fútbol chileno que me llamó fue Coquimbo Unido
Llévatelo:

El ex lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez contó que Coquimbo Unido, club que sumó para esta temporada a Jean Beausejour, Esteban Paredes y Carlos Carmona, fue el único club que lo llamó para sumarlo al equipo.

En diálogo con Club Social y Deportivo Argentino en Instagram, apuntó que: "Él único club que me llamó fue uno solo, yo no puedo creer que dijeran que todos estaban interesados. Pero fue un solo equipo, Coquimbo, y justo el día que me llamaron ya había cerrado con Defensa y Justicia. Les agradecí, pero el 95 por ciento ya estaba hecho con Defensa y Justicia".

"Fue un cambio grande, importante, donde yo vivo a donde entreno me queda lejos. En Chile me costaba 30 o 35 minutos y ahora es hora quince, extraño la cercanía de las cosas. Pero es parte del cambio", agregó.

Sobre su decisión, Rodríguez comentó que "partió cuando el cuerpo técnico se entero que no seguía en la U, me llamaron para saber si me interesaba su proyecto. Al principio lo pensé, de volver por desafíos personales y equipo que viene creciendo mucho. Aparte mi amigo Guillermo Marino está en el cuerpo técnico, conozco a Sebastián (Beccacece), que se hayan fijado en mí en este momento fue lo que me motivó a volver a Argentina. El club me recibió super bien, hay un gran potencial", cerró.