Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez: Nos falta que a los delanteros se les abra el arco

El capitán de Universidad de Chile reconoció una de las falencias del cuadro "laico".

Foto: Photosport Matías Rodríguez: Nos falta que a los delanteros se les abra el arco
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, reconoció que la gran falencia del conjunto estudiantil es su falta de gol y se mostró esperanzado en que el plantel revertirá su suerte en el tramo final del Campeonato Nacional.

Consultado por las críticas que recibe el delantero Marcos Riquelme, el argentino apuntó a que "lo que uno desea es que le vaya bien, la verdad es que esperamos que cuando empiece a entrar, se le abra el arco. Nos falta que a los delanteros se les abra el arco de una, a cualquiera, al que le toque. Hay que seguir trabajando, sé que van a llegar -los goles-, estoy seguro".

"No podemos darnos el lujo de no ganar, eso no puede ser. Uno lo ve y piensa, y también analiza los partidos, y dice cuántos partidos pudimos ganar y temrminamos empatando. Nosotros generamos, estamos falta de gol solamente y bueno, ojalá que empiece a cambiar la suerte después de este 18 -de septiembre-", manifestó.

El lateral afirmó que es fundamental ganar todos los partidos que quedan para seguir en Primera División, pero confesó que el equipo se "repliega" cuando está en ventaja, "por miedo a que nos empaten".

"Sabemos que no estamos con la suerte que se necesita, uno puede trabajar, pero si llegas 50 veces y las 50 veces pega en el palo, después te empatan, uno dice cómo puede ser, fue una y te hicieron el gol, por ahí son tres y no hicieron ninguna. Eso es lo lindo del fútobl, uno tiene que estar concentrado al cien por ciento, y eso no asegura ganar", indicó.

Además, contó que se mantendrá en nuestro país luego de su contrato con los azules y que tiene la opción de ser chileno: "Si sigo o no en el club, mi decisión es quedarme a vivir en Chile. Si me fuera o no, volvería a Chile. Con la familia estamos a gusto. Mis hijos tienen amigos, mi hijo es chileno, estoy feliz en el país y me voy a quedar".