Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez partirá de U. de Chile tras no llegar a un acuerdo para renovar

El experimentado lateral estuvo siete años en el club, durante dos períodos.

Foto: Photosport Matías Rodríguez partirá de U. de Chile tras no llegar a un acuerdo para renovar
Llévatelo:

El experimentado lateral Matías Rodríguez puso fin a su estadía en Universidad de Chile, luego de un segundo período de cuatro temporadas y media en el club y siete años en total.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa el ganador de la Copa Sudamericana en 2011 con los "azules" no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y se va de la institución tras una complicada temporada en la que el equipo peleó el descenso.

El representante del jugador, Danilo Mendes, aseguró a Al Aire Libre que "la propuesta del club estuvo muy por debajo de las expectativas de Matías. Ya en 2018 él hizo un esfuerzo para quedarse en el club, bajando en un 35 por ciento su salario, pero en esta ocasión pidieron un 50 por ciento y es imposible llegar a un acuerdo con posturas tan opuestas".

"Sorprende porque viene teniendo un rendimeinto bueno y que tenga 32 años no significa que tengan que pagarle menos. Los nueve técnico que él tuvo en la U lo colocaron como titular y fue capitán y segundo goleador", añadió.

Con esto, el elenco universitario deja partir a un nuevo referente del equipo, quien se suma a la partida del portero y capitán Johnny Herrera, quien tampoco renovó.