Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez: "Sabemos que el jueves tenemos otra final, lo vivimos de esa forma"

El zaguero de Universidad de Chile anticipó el desafío ante Deportes Iquique, vital en la lucha por zafar del descenso.

Foto: Photosport Matías Rodríguez: "Sabemos que el jueves tenemos otra final, lo vivimos de esa forma"
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Matías Rodríguez reconoció que en el club afrontan como una final el desafío de este jueves ante Deportes Iquique, para el cual llegan con el ánimo en alza tras la clasificación a semifinales de Copa Chile a costa de Cobresal.

"Sabemos que el jueves tenemos otra final, nosotros lo vivimos de esa forma", expresó en diálogo con el sitio oficial del club.

Rodríguez, que marcó un gol ante los "mineros" en el triunfo 4-1 del viernes pasado, contó también que luego de ese encuentro "el sábado se recuperó y el domingo empezamos a pensar en el jueves; se intensificó un poco más -los trabajos- y nada, estamos con muchas ganas que llegue el partido para poder salir de una vez por todas de allá abajo".

En relación a la lucha por zafar del descenso, expresó que "dependemos de nosotros, de cómo estemos. Creo que si hacemos algo muy similar a lo que se hizo el viernes, tenemos muchas chances de ganar".

También recordó su anotación ante el conjunto "minero", indicando que "siempre que tengo la posibilidad de hacer un gol lo disfruto, obviamente más si ayuda a que el grupo consiga el objetivo".

Para Rodríguez, ese compromiso frente al cuadro nortino "se vivió como una final, independiente de todo lo que había pasado en el partido anterior. Sabíamos que eramos capaces y teníamos las herramientas y ganas de lograrlo, lo preparamos desde el primer día después del clásico, salió tal cual como lo planificamos y por eso a uno lo satisface y llena de esfuerzo y confianza para lo que viene".

La U enfrenta a Iquique el jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional.

- Así va la tabla del Campeonato Nacional: