Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez: Somos conscientes que dejamos escapar la posibilidad de forzar una final

El lateral de la U aseguró que esperan ganar los partidos que les quedan y "esperar" lo mejor.

En tanto, Rodrigo Echeverría espera ser titular ante U. de Concepción.

Foto: Photosport Matías Rodríguez: Somos conscientes que dejamos escapar la posibilidad de forzar una final
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez aseguró este jueves, en un evento deportivo en Santiago que en el plantel azul son "conscientes" de que dejaron escapar una buena posibilidad de luchar por el título del Torneo de Transición, tras caer ante Audax.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Rodríguez manifestó que "somos conscientes de que dejamos escapar la posibilidad de forzar una final. Pero no sirve de nada lamentarse, hay que trabajar y entrenamos esta semana para volver a ganar el día domingo".

"El semestre pasado ganamos el campeonato viniendo de atrás y ahora es diferente. Dejamos escapar una posibilidad muy concreta. Ahora hay que ganar los dos partidos y esperar que pase lo mejor para nosotros", agregó.

Por su parte, Rodrigo Echeverría es uno de las cartas que maneja Guillermo Hoyos para jugar como defensa central ante Universidad de Concepción y espera ser elegido para disputar el duelo en tierras penquistas.

Sobre esta posibilidad, Echeverría apuntó a Al Aire Libre que "la verdad es que me siento súper cómodo de central. Espero este fin de semana jugar y hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo y lograr el triunfo".

"Está la opción clara de jugar de central y esperaré hasta que se forme el equipo. Espero estar entre los titulares. Hay que estar preparado para hacerlo de la mejor manera", sentenció.

La U visitará este domingo al "Campanil" en el Estadio "Ester Roa", a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.