Matías Rodríguez: Tenemos que seguir trabajando muy duro para seguir con los triunfos

El capitán de Universidad de Chile demostró su alegría tras volver a las victorias en el torneo.

Foto: Photosport Matías Rodríguez: Tenemos que seguir trabajando muy duro para seguir con los triunfos
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Deportes Antofagasta en la decimoséptima fecha del torneo, apuntando a que esperan "sea un punto de inflexión para lo que venga en adelante". 

Tras el partido, el defensa de los azules comentó que: "Hay un alivio porque se ganó y era lo que queríamos. Más allá de cómo se jugara, había que ganar, así que esperamos sea un punto de inflexión positivo para lo que pase de aquí en adelante". 

"Espero que sigamos en este rumbo. Sabemos que esto será partido a partido y lo tomaremos con la mayor altura de miras posible", afirmó. 

De igual forma, el lateral diestro guardó mesura ante la victoria, declarando que: "Aún no hemos ganado nada, tenemos que seguir trabajando muy duro para seguir con los triunfos". 

Consultado por el trabajo de Hernán Caputto como su director técnico, Rodríguez dijo que: "Tuvimos que adaptarnos rápido a lo que él quería y sirvió porque nos salió el triunfo".

"Hernán nos levantó tras la salida de Alfredo (Arias). Se agradece lo que pudo lograr esta semana con nosotros", cerró. 

Quien también habló fue el autor del gol de la victoria, Leandro Benegas, que destacó que está "contento por este triunfo porque el grupo lo merece y todo el club también. Hay una unión de equipo que es difícil romper y lo mantendremos así".