Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez y baja de Aránguiz: No tenemos un jugador de sus mismas características

El capitán de los azules lamentó la severa lesión del joven volante.

Matías Rodríguez y baja de Aránguiz: No tenemos un jugador de sus mismas características
Llévatelo:

El zaguero y capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, lamentó la lesión sufrida por Pablo Aránguiz, quien estará poco más de tres meses fuera de las canchas debido a una fractura del quinto metatarsiano de uno de sus pies y dijo que el cuadro azul extrañará al joven mediocampista.

"Es una baja importante, de hecho se notó mucho la salida de él el domingo ante Unión, porque nos genera muchas cosas en ofensiva y no tenemos un jugador de las mismas características, y ahora hay que apoyarlo, y ojalá podamos ganar el clásico universitario para dedicárselo a él", comentó Rodríguez en una entrevista con el sitio oficial del club.

Justamente de cara a ese partido ante Universidad Católica, a disputarse este domingo a las 14:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el lateral diestro expresó que "sabemos que el rival viene bien, no solo desde ahora, sino ya desde hace varios años, pero nuestra intención es salir a ganar. Sabemos lo que ellos juegan, y aprovechar quizás el desgaste, y tratar de ganar para acercarnos en la tabla".

Con respecto al duelo anterior ante Unión, Rodríguez comentó que "dolió, porque hace rato no se perdía, pero el fútbol siempre te da revanchas. Tenemos un clásico y debemos prepararnos de la mejor manera. Sabemos que si queremos pelear por los primeros puestos debemos ir por un triunfo y para eso nos preparamos".