Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez y duelo ante U. Española: Nosotros pensamos en ir y que se va a jugar

El lateral de Universidad de Chile se mostró optimista con que el duelo ante los "hispanos" sí se va a llevar a cabo.

Foto: Archivo Aton Matías Rodríguez y duelo ante U. Española: Nosotros pensamos en ir y que se va a jugar
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió al duelo de este sábado ante Unión Española por las semifinales de Copa Chile, partido que está en duda ante la negativa de los "hispanos" de presentarse a jugar por su reclamo en relación al cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores. 

Al respecto, el zaguero dijo que "nosotros pensamos en ir y que se va a jugar", y añadió que "la postura de nosotros es que nos tenemos que presentar como corresponde, esperemos que se pueda jugar. Nada depende de nosotros, tenemos que hacer nuestra parte".

"Nosotros no podemos decidir, tenemos que presentarnos en el estadio, viajar mañana a La Serena y después se decidirá como corresponda. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte", indicó.

A su vez, Rodríguez afirmó que "lo que más queremos es jugar. Tres meses sin jugar es mucho para un futbolista. Apostamos a que este año puede ser mucho mejor".

"Nunca me había pasado antes (estar tres meses sin jugar), menos por estos motivos. Pero nunca dejamos de entrenar, tuvimos 20 días de vacaciones y se volvió a entrenar. Ahora quedamos a la espera de lo que pase", señaló.

Su renovación con la U

Sobre su renovación en los azules, el lateral aseguró que "nunca van a saber cómo fue eso. Yo había decidido que no seguía bajo las condiciones que me ofrecieron. Hicimos un esfuerzo tanto el club como yo para seguir y con mi familia estamos muy felices".

"Le manifesté a mi familia antes de irme de vacaciones que lo único que quería era seguir en el club y gracias a Dios estoy acá", reveló.

"El esfuerzo lo hice por el cariño que recibo. Cuando publicaron por ahí que no seguía, la gente me hizo saber todo su cariño y eso hace que uno se replantee un montón de cosas y decida quedarse", apuntó.