Publicidad
Síguenos:

Matías Rodríguez y la llegada de Rafael Vaz: Lo imortante es que se adapte lo más rápido posible

El lateral de U. de Chile indicó que ayudarán en todo lo posible al brasileño.

También habló de su renovación con el cuadro estudiantil.

Matías Rodríguez y la llegada de Rafael Vaz: Lo imortante es que se adapte lo más rápido posible
Publicidad

El lateral Matías Rodríguez atendió a los medios este miércoles en la afueras del Complejo Deportivo Azul y se refirió a la llegada del defensa Rafael Vaz, asegurando que lo más importante es el proceso de adaptación que tendrá el brasileño.

"Se le vio bien en el entrenamiento, pero lo importante es que adapte lo más rápido posible. Somos varios los que entendemos el idioma de él, así que estaremos para ayudarle en lo que sea", comentó el argentino.

En la misma línea, destacó el ambiente de "armonía" que existe dentro del plantel, remarcando que no deben prestar atención a los rumores.

"Por más que quieran inventar cosas, hay un excelente grupo. Me ha tocado vivir en otras ocasiones y no había tanta armonía. Cuando se inventan cosas, tratamos de no escuchar, porque nosotros sabemos lo que pasa adentro", precisó.

Por último, Rodríguez reveló que ha tenido conversaciones sobre una posible renovación en el cuadro estudiantil, aunque no hay nada concreto.

"Por ahora estoy pensando en disfrutar los meses que quedan de contrato y ver que pasa", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio