Mauricio Pinilla entrenó con normalidad y se acerca al superclásico

El delantero actuó en el popular "tontito", mientras Leandro Benegas también está de vuelta en las prácticas.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla entrenó con normalidad y se acerca al superclásico
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla entrenó con normalidad, junto a sus compañeros por segundo día consecutivo, y está cada vez más cerca de tomar un puesto como titular en el superclásico del domingo ante Colo Colo.

El ariete, quien sufrió con un esguince en su tobillo derecho, fue llevado con precaución por el cuerpo técnico de la U y ya está de regreso con el plantel, preparándose para el duelo ante el máximo rival.

Otra novedad fue que Leandro Benegas también está de regreso en los trabajos, pese a que no puede jugar en el Campeonato Nacional.

Angel Guillermo Hoyos formará al equipo estelar ante el "Cacique", según informó Al Aire Libre, Deportes en Cooperativa, con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Para el viernes está programado un banderazo para las 10:00 horas, en la última práctica de la U que se hará en el Estadio Nacional.

- Repasa la práctica de la U: