Publicidad
Síguenos:

Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado

El delantero de Universidad de Chile marcó un gol en el 2-1 sobre Iquique.

Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado
Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo de Guillermo Hoyos para ganar 2-1 en su visita a Iquique en Calama, pese a la expulsión de Rodrigo Echeverría en el primer tiempo.

"Sicológiamente fuimos muy fuertes y nos encontramos con un hermoso tirunfo, muy sacrificado. Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería", explicó tras la victoria.

"Seguramente con 11 jugadores hubiera tenido un transcurso muy diferente, porque igual marcamos un gol", recordó sobre la expulsión del zaguero por falta sobre Raúl Becerra.

Precisamente fue a su compañero a quien alabó: "Venía jugando espectacular, es un gran muchacho, un trabajador que hizo un gran papel. Quedó expuesto, pero el reglamento dice que debía ser expulsado. Fue una baja importante".

Para cerrar dedicó palabras de elogio a Rafael Vaz, nuevo fichaje de la U: "Lo he visto jugar, vi algunos videos. Tiene experiencia internacional, será un aporte importante. Bienvenido acá, le abriremos las puertas del camarín".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio