Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado

El delantero de Universidad de Chile marcó un gol en el 2-1 sobre Iquique.

Foto: Photosport Mauricio Pinilla: Fuimos fuertes sicológicamente y nos encontramos con un triunfo sacrificado
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo de Guillermo Hoyos para ganar 2-1 en su visita a Iquique en Calama, pese a la expulsión de Rodrigo Echeverría en el primer tiempo.

"Sicológiamente fuimos muy fuertes y nos encontramos con un hermoso tirunfo, muy sacrificado. Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería", explicó tras la victoria.

"Seguramente con 11 jugadores hubiera tenido un transcurso muy diferente, porque igual marcamos un gol", recordó sobre la expulsión del zaguero por falta sobre Raúl Becerra.

Precisamente fue a su compañero a quien alabó: "Venía jugando espectacular, es un gran muchacho, un trabajador que hizo un gran papel. Quedó expuesto, pero el reglamento dice que debía ser expulsado. Fue una baja importante".

Para cerrar dedicó palabras de elogio a Rafael Vaz, nuevo fichaje de la U: "Lo he visto jugar, vi algunos videos. Tiene experiencia internacional, será un aporte importante. Bienvenido acá, le abriremos las puertas del camarín".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto