Michael Clark sacó la voz en la U: Tenemos un plan muy ambicioso para el club

El máximo dirigente de Azul Azul evitó referirse al delicado momento del equipo.

Michael Clark sacó la voz en la U: Tenemos un plan muy ambicioso para el club
Llévatelo:

Luego de varios meses sin hablar de manera pública, Michael Clark, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, sacó la voz y dio luces respecto a lo que espera para el futuro de la institución.

"Tenemos un plan ambicioso para el club, con grandes metas, que estamos seguros nos llevará adelante", dijo Clark en un evento que sirvió para anunciar la renovación de contrato con la marca Adidas.

"Tenemos ideas que no sólo tienen que ver con el fútbol profesional, sino que también con el fútbol femenino, con el futbol formativo y hacer crecer a la U de manera institucional", añadió.

Clark no quiso "entrar en detalles, porque todavía no termina el año 2021 y primero debemos pensar en eso, para luego pensar en 2022".

"La verdad es que tenemos un plan detallado, y la idea es tener un equipo competitivo y que pelee todos los campeonatos, tanto local como internacionalmente y queremos hacerlo con gente de la casa", completó sin referirse al delicado momento que vive el equipo en el Campeonato Nacional 2021, certamen donde los azules bregan por evitar el descenso a la Primera B.