Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Clark tras reunión con rector Vivaldi: Era importante despejar cualquier duda sobre nuestro proyecto en la U

El timonel de Azul Azul remarcó la necesaria cooperación que debe existir entre la casa de estudios y el club de fútbol.

Foto: @UdeChile Michael Clark tras reunión con rector Vivaldi: Era importante despejar cualquier duda sobre nuestro proyecto en la U
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se reunió este viernes con el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, y señaló que fue importante la cita para resolver las dudas de la autoridad de la casa de estudios respecto a la administración y futuros planes de la concesionaria con el club de fútbol. 

"Creemos que esta reunión fue muy buena, tanto para el club de fútbol como para la Universidad, para dejar muy clara, desde ambas partes, una postura de colaboración y respeto conjunto", declaró Clark.

En ese marco, sostuvo que "para nosotros, como representantes de los colores y emblemas de esta gran institución, era muy importante venir a presentarnos en persona con el rector Vivaldi y las autoridades universitarias, para despejar cualquier duda sobre nuestro proyecto de hacer de la U una entidad deportiva de primer nivel, conducida bajo una administración de excelencia, seria, eficiente y ambiciosa desde el punto de vista deportivo".

Clark, además, fue enfático en señalar que "la U no tiene razón de ser si no tiene detrás a la sasa de estudios. Debe haber una relación simbiótica, que sentimos quedó reflejada en esta muy provechosa conversación con el rector".

Finalmente, indicó que hablaron sobre "fútbol formativo, fútbol femenino, desarrollo de proyectos de ciencias aplicadas al deporte, proyectos con valor social y otros temas muy interesantes, que nosotros felices queremos desarrollar con el alma máter de nuestro club".

Por su parte, desde la casa de estudios, según consignó La Tercera, valoraron el interés de Azul Azul por fortalecer el vínculo con la Universidad.

"También conversamos de un aspecto que nos importa mucho, que es el Consejo Azul, que es precisamente un mecanismo por el cual la hinchada y la comunidad universitaria puede interactuar con el club", señaló la casa de estudios.