Miguel Pinto y el interinato de Hernán Caputto en la U: Está capacitado para asumir este desafío

El ex portero del cuadro universitario señaló que el estratega debe "darle confianza a los jugadores".

Foto: Photosport Miguel Pinto y el interinato de Hernán Caputto en la U: Está capacitado para asumir este desafío
Llévatelo:

El portero de O'Higgins, Miguel Pinto, se refirió al interinato que asumió Hernán Caputto en Universidad de Chile, declarando que desde su punto de vista "está capacitado para asumir el desafío". 

En diálogo con Pelota Parada de CDF, el ex guardameta azul comentó que: "Él tiene la capacidad suficiente para superar este desafío. La U tiene que ir partido a partido, y no proyectarse a lo que va a pasar más allá de dos o tres fechas".

"El ambiente que se ha generado no es fácil para los jugadores ni el cuerpo técnico. La primera tarea de Hernán (Caputto) es devolverle la confianza los jugadores", agregó. 

Por otra parte, el arquero apuntó al complicado momento que viven los universitrarios en el torneo, mencionando: "Algunos jugadores usan a los equipos grandes como trampolín, y no verdaderamente como debería ser, que es mojar la camiseta por la insignia y los colores".

Por último, Pinto dijo que: "Más allá de quién sea el técnico el día de mañana, hay que evitar llenarse con más cosas externas, que pueden afectar el partido del fin de semana. Tienen que estar más unidos que nunca y enfocarse en el próximo partido".