Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministra del Deporte: Rechazamos lo realizado por el DT de la U

El técnico citó a futbolistas a su domicilio pese a las restricciones sanitarias.

Ministra del Deporte: Rechazamos lo realizado por el DT de la U
Llévatelo:

Este jueves, el técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, confesó que se reunió en su domicilio particular con jugadores del plantel. Ante ello, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, mostró su rechazo respecto al mal uso de los permisos para la práctica deportiva

"Los permisos entregados al fútbol son para la práctica deportiva, no para reuniones en domicilios. Rechazamos lo realizado por el DT de Universidad de Chile", escribió en sus redes sociales la titular de la cartera. 

En esa línea, Pérez apuntó: "Llamamos a respetar las medidas del Ministerio de Salud y a colaborar con el contexto: todos debemos ser un ejemplo para la ciudadanía". 

El entrenador se juntó durante la tarde del miércoles con tres o cuatro futbolistas en su departamento particular, algo que no está permitido en comunas en Fase 1 del Plan Paso a Paso.