Montillo contó que la U será su último equipo: El presidente ya me contactó para renovar

El volante argentino ve con buenos ojos la opción de seguir por un año más.

Montillo contó que la U será su último equipo: El presidente ya me contactó para renovar
Llévatelo:

El mediocampista argentino de Universidad de Chile Walter Montillo adelantó que el último equipo de su carrera será el elenco azul y contó que desde la dirigencia de la institución ya se contactaron con él para negociar una eventual renovación.

"Voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré", contó Montillo a Globo Esporte.

"Siempre quise volver aquí, agradecer a la afición, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso", añadió quien fuera jugador de Cruzeiro, Santos y Botafogo.

Respecto al presente del combinado dirigido por Hernán Caputto, el jugador trasandino contó que "ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática".