Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Monzón y Arancibia sufrieron desgarros y estarán entre dos y tres semanas fuera de las canchas

Ambos están con problemas en la pierna izquierda.

Monzón y Arancibia sufrieron desgarros y estarán entre dos y tres semanas fuera de las canchas
Publicidad

Universidad de Chile sufrió dos bajas importantes debido a que el defensa Fabián Monzón y el atacante Francisco Arancibia estarán al menos dos semanas fuera de las canchas producto de sendos desgarros.

En el caso del argentino, fue afectado por una lesión muscular en el psoas de la pierna izquierda, mientras el ex jugador de O'Higgins la sufrió en el cuádriceps de su extremidad inferior.

Por ello, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ambos estarán entre dos y tres semanas fuera de competición.

Monzón fue titular en el estreno de los azules por el Campeonato Nacional, ante Unión Española, y no apareció frente a Deportes Iquique, y Arancibia ingresó como suplente en la caída con los "hispanos" y tampoco estuvo ante los nortinos.

El siguiente desafío de los "laicos" es este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional frente a San Luis de Quillota.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio