Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nahuel Luján volverá a ser citado en la U tras las bajas por Covid-19

El último partido del argentino fue el 5 de diciembre, día en que la U venció a La Calera y zafó del descenso.

Foto: Photosport Nahuel Luján volverá a ser citado en la U tras las bajas por Covid-19
Llévatelo:

El atacante Nahuel Luján volverá a ser considerado en Universidad de Chile para el duelo ante Huachipato debido a las bajas que tendrá el equipo por los contagios de covid-19.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Luján entrará en la convocatoria para el partido ante los "acereros", pero no será de la partida. 

El delantero de 26 años no había sido considerado a lo largo del torneo tras decisión de Santiago Escobar y Luis Roggiero, siendo su último partido el pasado 5 de diciembre, jornada en la que la U venció a Unión La Calera y zafó milagrosamente del descenso.

De todas formas, la dirigencia de Universidad de Chile está decidida a desprenderse de Luján a mitad de año, a quien no le han podido encontrar club.

La U enfrentará este sábado desde las 17:30 horas a Huachipato en Santa Laura, en un duelo clave para los "azules" de cara a salir de la zona baja de la tabla y acercarse a puestos de copas internacionales. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.