Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Necesitamos tipos ganadores!: La arenga de Kudelka en su primer entrenamiento con la U

El nuevo DT de los azules tuvo su primera práctica con el plantel este lunes.

Los "laicos" se enfrentan este domingo a La Serena por Copa Chile.

Foto: @udechile ¡Necesitamos tipos ganadores!: La arenga de Kudelka en su primer entrenamiento con la U
Llévatelo:

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, arengó al plantel en su primer día de entrenamiento al mando de la banca de los azules. 

El club publicó un video en redes sociales para promocionar su aplicación, en donde se ve al estratega argentino animando a los jugadores de cara a su duelo de este fin de semana ante Deportes La Serena por Copa Chile. 

"¡Necesitamos tipos ganadores, tipos con personalidad, que jueguen a lo que jueguen, jueguen a ganar! No estamos en esta institución de paso, estamos para ganar títulos y este sábado empieza uno, ¿estamos?", fueron las palabras de Kudelka. 

 

Mauricio Pinilla: Va a ser un segundo semestre muy difícil

Por su parte, el delantero Mauricio Pinilla se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico a los universitarios, afirmando que "creo que vienen con la mejor disposición, saben a lo que vienen, a un equipo como la U que es un equipo grande en el cual hay que entregar todo. Esperamos lograr la sintonía lo más rápido posible para que el equipo se adapte a la idea de ellos".

En relación a lo que se viene para la U en la segunda mitad del año, el atacante dijo que "va a ser un segundo semestre muy difícil y muy intenso para todos los equipos, así que vamos a dar pelea para llevarnos el Campeonato y la Copa. Nadie dijo que iba a ser fácil pero estamos muy cerca y nada es imposible".