Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Guerra está cerca de reforzar la delantera de Huachipato

El joven atacante puede partir al elenco "Acerero" en busca de regularidad.

Foto: Photosport Nicolás Guerra está cerca de reforzar la delantera de Huachipato
Llévatelo:

El joven delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Huachipato para este 2021, en busca de más minutos de juego y regularidad en su nivel. 

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, desde el elenco "Acerero" ven con buenos ojos comprar el pase del atacante, que en el cierre de la última temporada estuvo relegado a un segundo plano en el equipo dirigido por Rafael Dudamel. 

Además, el novel jugador rechazó ir a préstamo a Deportes Antofagasta, además de que se estancara una negociación entre los azules y Ñublense. Es por esto, que la opción del elenco de la usina toma fuerza como su destino. 

De esta forma, en Universidad de Chile esperan a que se resuelva lo más pronto posible el futuro de Guerra, con su salida hacia Huachipato como una nueva alternativa para continuar su carrera. 

La U también busca a Leandro Díaz

Otro de los movimientos que rodean al conjunto universitario es el interés por Leandro Díaz, alternativa que se abrió para potenciar la banda izquierda con un lateral, puesto muy anhelado por Dudamel.

En la tienda "laica" se abrieron a negociar con Universidad de Concepción por el defensor, con la idea de adquirir la mitad de su pase. 

La única traba que se interpone en las tratativas, es el valor en el que está tasado Díaz, el cual es de 450 mil dólares, algo que hace dudar a la U por el poco tiempo que lleva compitiendo el zurdo en Primera División.