Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Oroz defendió a Alfredo Arias y Johnny Herrera: Acá todos somos responsables

El volante de Universidad de Chile atendió a los medios en el CDA.

Nicolás Oroz defendió a Alfredo Arias y Johnny Herrera: Acá todos somos responsables
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Nicolás Oroz salió al paso de las críticas contra el técnico Alfredo Arias y el arquero Johnny Herrera, y aseguró que los responsables del infausto momento que vive el equipo son todos.

"Uno como jugador se siente responsable, porque el técnico llega hasta cierto punto y después queda de la línea para afuera. Después están los jugadores y cuando los jugadores no dan el ancho, no es responsabilidad toda del técnico, todos tienen su parte y nosotros debemos hacernos cargo para que se deje de hablar de cambiar al técnico otra vez", dijo Oroz a los medios en el CDA.

"Hay que empezar a ganar para apuntar a los primeros puestos", añadió el argentino.

Sobre el arquero, Oroz dijo que "es un gran capitán, tiene todo nuestro respeto y nuestra confianza, y si bien tuvo errores, nuestro error es que el rival llegue a la puerta del área. No es algo culpa de él, porque cuando nos hacen goles es toda la institución".

"El equipo somos todos y no culpamos a nadie", cerró.

El próximo partido de Universidad de Chile será ante Coquimbo Unido este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.