Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Oroz es el nuevo dolor de cabeza en Universidad de Chile

El volante presentó problemas y es duda para el duelo del domingo ante Universidad Católica.

Nicolás Oroz es el nuevo dolor de cabeza en Universidad de Chile
Llévatelo:

El mal momento de Universidad de Chile se ha agudizado por las continuas lesiones que se han presentado en la errática campaña del elenco azul y este miércoles el mediocampista Nicolás Oroz se sumó a la larga lista de jugadores que han pasado por las manos del cuerpo médico.

Oroz presentó dolencias en el isquiotibial de la pierna izquierda y este mismo día se realizará exámenes para ver el alcance de la lesión, aunque todo indica que el argentino tendría un desgarro.

Si se confirma el diagnostico preliminar, Oroz se perderá el clásico ante Universidad Católica, este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, Lucas Avendaño y a Jean Beasejour están en duda para el tradicional duelo.

Ya descartado para este partido Augusto Barrios, por lo que Alfredo Arias está evaluando la condición de Gonzalo Espinoza, quien este lunes volvió a las prácticas tras una lesión que lo tuvo marginado de las canchas desde enero.