Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Oroz: Estoy muy contento en la U, nunca me imaginé saliendo del club

El volante de los azules confirmó que permanecerá en el elenco "laico".

Foto: Aton Chile Nicolás Oroz: Estoy muy contento en la U, nunca me imaginé saliendo del club
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Nicolás Oroz, confirmó este miércoles que cumplirá su contrato y seguirá en el elenco "laico" hasta fin de año, pese al interés manifestado por Estudiantes de La Plata por el argentino. 

El mediocampista afirmó tras el empate ante Rangers por Copa Chile que "estoy muy contento en la U, nunca tuve la cabeza afuera ni imaginé una salida. No sé si habrán hablado (de su salida), yo con mi representante no hablé más que del interés que se comentó. Creo que quedó todo ahí".

Sobre el hecho de haber estado en la mira del cuadro "pincharrata", el trasandino indicó que "es muy lindo para un jugador que te llamen de otro lado, más aún si es Gabriel Milito (DT de Estudiantes) porque aprendí mucho de él. Le voy a estar siempre agradecido".

Por su parte Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de los estudiantiles, aseguró sobre lo mismo que "nosotros tuvimos una conversación con el representante de Oroz. Nos hicieron llegar una intención, una idea de que podría existir la posibilidad (de una oferta), pero no una cifra o una oferta".

"Nosotros con nuestro presidente José Luis Navarrete le dijimos claramente que Nico Oroz se queda hasta fin de año. No vamos a dejar que él no cumpla su contrato, él está muy contento y se quiere quedar, establecerse y tener un año completo acá en la U. Eso nos tiene muy contentos porque es un jugador importante", apuntó.