Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Oroz: No sé si la solución sea sacar a Arias

El volante de la U analizó el clásico y dijo que van mejorando de la mano del DT uruguayo.

Nicolás Oroz: No sé si la solución sea sacar a Arias
Llévatelo:

Pese a que los días de Alfredo Arias parecen estar contados en Universidad de Chile, voces del plantel se manifestaron a favor del cuestionado DT. Es el caso de Nicolás Oroz, quien respaldó al entrenador "charrúa" luego de lo realizado en el clásico ante Colo Colo.

"A nosotros no nos han comunicado nada. No sé si la solución es sacar a Arias, esperaremos hasta el partido que viene (Iquique de visita) para levantar esta situación", dijo el jugador argentino en entrevista con El Mercurio.

"Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico, te reitero, no sé si sea la solución sacar a Arias. Confiamos en su idea, la hemos intentado plasmar aunque no nos están saliendo por el tema de quedarnos con los triunfos, pero poco a poco nos vamos sintiendo mejor y contra Colo Colo, fuimos merecedores del triunfo", añadió.

Con respecto al empate 1-1 ante los albos, Oroz comentó que "fue un empate con sabor amargo, porque estuvimos ganando la mayor parte del partido, pero otra vez nos empatan".

"Aun así, fuimos a buscar el encuentro con un jugador menores, pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos", añadió.

"Obviamente era mejor si nos íbamos al descanso 2-0. Creo que si convertíamos uno más, cerrábamos el partido", cerró.

El próximo desafío de los azules será el domingo a las 12:30 horas en el Estadio Zorros del Desierto ante Deportes Iquique.