Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

No fue la primera reunión: Dudamel tuvo hasta una cena con parte de su plantel

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa la cita fue el pasado 8 de marzo.

No fue la primera reunión: Dudamel tuvo hasta una cena con parte de su plantel
Llévatelo:

Los dichos del técnico Rafael Dudamel en relación a una reunión que sostuvo en su domicilio con parte del plantel de Universidad de Chile sacó a colación nuevos antecedentes dado que esta no es la primera cita que el DT venezolano tuvo con sus dirigidos.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el primer encuentro entre el DT y parte del plantel fue el pasado 8 de marzo, mismo día en que se dio a conocer el primer caso de coronavirus en el equipo, y dos días antes del primer partido ante San Lorenzo de Almagro por la segunda ronda de Copa Libertadores.

La idea de la cena era compartir conceptos de cara a los duelos ante el cuadro argentino, cuya revancha la U la afrontó con 10 bajas a causa de jugadores contagiados.

En esa actividad participaron además de Dudamel, su ayudante, Marcos Mathias, y los jugadores Angelo Henríquez, Osvaldo González, Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Yonathan Andía, Fernando de Paul, Nahuel Luján, Ramón Arias, Thomas Rodríguez, Mario Sandoval y Luis del Pino.

De acuerdo a la misma información, el club ha aumentado su permisividad en torno a los protocolos internos en el Centro Deportivo Azul. Es así como el cuerpo médico permitió que el plantel desayune en las instalaciones del club, compartir ducha y jacuzzi.

Esto coincide con una fiscalización realizada por el Seremi Metropolitano de Salud donde se encontró falta de ventilación en camarines, demaraciones insuficientes para separación entre personas y restos de comida en camarines. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.