Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novia de Angelo Henríquez se enfadó: Los verdaderos hinchas no mandan mensajes feos a una mujer

Andrea Ankovic publicó un mensaje en redes sociales tras el empate en el Superclásico.

Novia de Angelo Henríquez se enfadó: Los verdaderos hinchas no mandan mensajes feos a una mujer
Llévatelo:

La pareja del delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez, Andrea Ankovic, publicó un mensaje, muy molesta, tras el Superclásico en que los azules igualaron 0-0 con Colo Colo, y donde el atacante pudo cambiar la historia con una jugada en que tuvo la opción de marcar ante Brayan Cortés.

La mujer croata usó su cuenta de Instagram para reclamar por los numerosos mensajes de odio que recibió tras el encuentro, atacando así a los falsos hinchas.

 "El fútbol no se vive en redes sociales. Los verdaderos hinchas no se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Los verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y los primeros en ayudar cuando su país los necesita", comenzó.

"Son primeros en ayudar después de un terremoto y un tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como grupo, mucho más rápido que de forma individual", continuó Ankovic.

La ingeniera civil dijo que los verdaderos hinchas "no son los primeros en tunar el teléfono después del clásico, No son los que mandan mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres".

"Esto es abuso, sin importar que es online. Los verdaderos hinchas se juntan con amigos, comentan el partido, critican y dicen lo que les da la puta gana, pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos afuera de ella", completó.

Imagen foto_00000002