Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

O'Higgins tuvo reunión para pedir que Universidad de Chile no vuelva a ser local en El Teniente

La dirigencia del elenco "Celeste" condenó los destrozos hechos al memorial de sus 16 hinchas.

Foto: Photosport O'Higgins tuvo reunión para pedir que Universidad de Chile no vuelva a ser local en El Teniente
Llévatelo:

Tras condenar los destrozos hechos al memorial de sus 16 hinchas, la dirigencia de O'Higgins se reunió junto a la Municipalidad de Rancagua con la Delegación Presidencial Regional para exigir que Universidad de Chile no vuelva a hacer local en el Estadio El Teniente. 

El hecho lo dio a conocer el propio club a través de sus redes sociales, después de los incidentes protagonizados por algunos hinchas del elenco azul. 

En la cita se presentaron el presidente del club Ricardo Abumohor junto al alcalde Juan Ramón Godoy, además del delegado presidencial Ricardo Guzmán. 

"Ante el vandalismo y los destrozos en el Memorial a nuestros 16 hinchas celestes, presidente de O'Higgins y el alcalde de la Municipalidad se reunieron para solicitar que Universidad de Chile no vuelva a hacer de local en Rancagua", fue lo que publicó O'Higgins. 

Cabe mencionar que Universidad de Chile debió jugar sus últimos partidos en El Teniente sin público, debido a la invasión que protagonizaron sus barristas en la derrota ante Curicó por la Fecha 29 del torneo.