Oroz: Fue un alivio volver a la victoria, tenemos un mejor ambiente y más confianza

El volante de Universidad de Chile recordó la victoria ante Iquique y proyectó la llave de Copa Chile contra Rangers.

Foto: Photosport Oroz: Fue un alivio volver a la victoria, tenemos un mejor ambiente y más confianza
Llévatelo:

El volante de Universida de Chile Nicolás Oroz, se refiró al presente de su escuadra, tras haber conseguido una victoria ante Deportes Iquique el pasado fin de semana y aseguró que existe un mejor clima en el camarín. Además, palpitó el duelo por Copa Chile ante Rangers.

"Más que nada un poco de alivio por volver a la victoria, se nota un ambiente mejor al que veníamos trabajando y eso ayuda para tomar más confianza y trabajar de la mejor manera de cara al próximo partido", aseguró el mediocampista al sitio web del club.

Además, el ex jugador de O'Higgins y Racing de Argentina se refiró al duelo ante los talquinos y dijo que "un partido duro, como vienen siendo todos, por más que sean de otra categoría es un rival que va a querer salir a ganarnos y nosotros tenemos la obligación de hacer pesar la categoría y la jerarquía que puede tener el equipo, así que esperamos demostrar eso y dejar la clasificación en casa".

"La situación amerita pelear todos los frentes y esta es una copa que nos dailusión para arrancar bien, a pesar de que sea algo distinto al torneo, queremos estar bien en la Copa Chile y esperamos llegar a la última fase con chances", añadió Oroz

Finalmente, sobre su presente en los universitarios, el futbolista reconoció que "me vengo sintiendo mucho mejor, contento porque pude terminar los 90 minutos y tratando de a poco ir agarrando confianza y haciéndome un poco más dueño del equipo".

La U enfrentará a Rangers el sábado 8 de junio en el Estadio Fiscal de Talca, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile, en tanto que, la revancha se disputará el miércoles 12 en el Estadio Nacional.