Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Aránguiz: No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo

El volante de Universidad de Chile también manifestó su deseo de jugar las Clasificatorias con la Roja.

Foto: Photosport Pablo Aránguiz: No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo
Llévatelo:

El joven volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz habló de su actualidad en el fútbol nacional y sorprendió al reconocer que no descarta vestir la camiseta de Colo Colo a lo largo de su carrera.

"No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida", señaló en conversación con el relator Claudio Palma en el Instagram de CDF.

Además, comentó que en su etapa de crecimiento como cadete desestimó irse a Universidad Católica: "Cuando chico, 11, 12 años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien... El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos...Y a mí también me querían".

"Rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también", añadió

En relación a su club, Aránguiz destacó a Jean Beausejour y su labor de líder en el equipo: "Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí", dijo. "Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa".

Finalmente, el volante valoró la presencia de Walter Montillo en los "azules" y sostuvo que le seduce la idea de jugar las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con la "generación dorada".