Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Patricio Mardones: El torneo tendrá un final muy apretado y emocionante entre U. de Chile y la UC

El ex volante aseguró que la U llegará más fuerte en caso de darse un duelo de definición por el título.

Foto: Archivo Patricio Mardones: El torneo tendrá un final muy apretado y emocionante entre U. de Chile y la UC
Llévatelo:

El ex volante de Universidad de Chile Patricio Mardones analizó las similitudes del actual Campeonato Nacional con el que le tocó ganar en cancha en 1994 donde los azules llegaron peleando hasta último momento con U. Católica. Ante esto, anticipó un término de torneo muy ajustado. 

"Como se está dando es relativamente parecido a lo del '94, con la diferencia que esa año dependíamos de nosotros. Sí es similar la distancia de puntos que hay, lo apretado que están", expresó. 

"Por cómo se está terminando el campeonato, va a ser un final muy apretado y emocionante", agregó en diálogo con Al Aire Libre PM

Respecto al rendiento del cuadro laico en las últimas fechas, el ex director de Azul Azul valoró que "Frank Kudelka ha encontrado un equipo estable y ha tenido regularidad en el rendimiento, confío en que la U tendrá un término de campeonato muy auspicioso, porque los jugadores están bien anímicamente y eso es fundamental en estas instancias".

Sobre un posible encuentro de definición entre los equipos universitarios, aseguró que "la U llegaría muy potente si se da una final. Es como si nosotros hubiésemos perdido la oportunidad de ser campeones en El Salvador y haber jugado un encuentro definitorio, quizás Católica llegaba con mucha fuerza". 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.