Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de la U apoyó a Soteldo tras disculparse por su acto de indisciplina

El venezolano mostró su arrepentimiento con un mensaje en redes sociales que generó la reacción de sus compañeros.

Foto: Photosport Plantel de la U apoyó a Soteldo tras disculparse por su acto de indisciplina
Llévatelo:

Las disculpas que el delantero venezolano Yeferson Soteldo ofreció por redes sociales tras reconocer su acto de indisciplina tuvieron una positiva respuesta por parte de sus compañeros en Universidad de Chile, quienes por su error le brindaron apoyo como una muestra de unidad en del equipo.

"¡Bien enano! Peleamos hasta el final compadre. Cualquiera se equivoca ¡Vamos la U!", escribió el capitán Johnny Herrera en la publicación que Soteldo realizó por su cuenta de Instagram donde expuso su remordimiento.

"Juntos vamos a sacar esto adelante", escribió Matías Rodríguez, quien agregó además que "cualquiera puede equivocarse".

El juvenil Nicolás Guerra le insistió a Soteldo que "no está solo", ya que "cualquiera se equivoca y seguiremos luchando hasta el final amigo mío, te bancamos".

Rafael Caroca valoró que el venezolano reconociera su error, ya que cuando alguien "se tropieza se levanta con más fuerza".

Isaac Díaz siguió la línea de que "esto lo sacamos entre todos", mientras que Franciso Arancibia resaltó la calidad de Soteldo y que cuenta con el respaldo de "todos".

Incluso el también venezolano Eduard Bello tuvo palabras para su coterráneo: "Vamos hermano que Dios lo bendiga".

La publicación de Soteldo con las respuestas de sus compañeros: