Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Antofagasta reveló que Augusto Barrios está a un paso de fichar en la U

El jugador se realizó exámenes este miércoles.

Foto: Photosport Presidente de Antofagasta reveló que Augusto Barrios está a un paso de fichar en la U
Llévatelo:

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, reveló que el volante Augusto Barrios está a un paso de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile y que durante la próxima semana el negocio debería quedar cerrado.

"La próxima semana debería estar todo zanjado", declaró el timonel del elenco "puma" en su diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En relación a los exámenes a los que se sometió este miércoles, Sánchez dijo que "es parte de -lo que se debe hacer para cerrar el trato-, pero todavía no tenemos contratos finales firmados".

"Ahora estamos en el tema de la revisión de contrato, pero se podría decir que está muy cercano a que se pueda cerrar", comentó.

Luego, dijo que la gente de "la U tiene que estar tranquila y la de Antofagasta debería estar más preocupada, porque hay que reemplazarlo".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.