Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Antofagasta reveló que oferta de la U por Barrios "se acerca a lo que queremos"

Desde el norte comentaron que el futbolista también es del interés de Universidad Católica.

Foto: Photosport Presidente de Antofagasta reveló que oferta de la U por Barrios "se acerca a lo que queremos"
Llévatelo:

El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, reveló que la oferta que presentó Azul Azul por el volante Augusto Barrios "se acerca" a lo que quieren recibir, pero aclaró que además estudian el interés de Universidad Católica por el jugador.

"Estamos en conversaciones. Hay dos clubes que están interesados y estamos en eso, esperamos que si es que se va a cerrar, que sea pronto, por el jugador y nosotros que tenemos que tener claro si vamos a contar con él el próximo semestre", dijo a Al Aire Libre.

En cuanto al sondeo por parte de la UC, Sánchez contó que "Beñat San José lo había pedido", pero tambíen "había un interés del club, conversé con el club, y obviamente les tomará unos días más por la tranisción en la que están" tras la salida del DT español.

"Obvio siempre quieren la opinión del técnico, pero si llega uno extranjero y no conoce mucho el fútbol nacional, se basan bastante en la opinión que da la gerencia técnica de los clubes", agregó, para luego señalar que la oferta de la U "se acerca a lo que queremos".

Desde Azul Azul, en tanto, creen que solo faltan detalles para cerrar el traspaso del seleccionado chileno y esperan tener novedades esta semana.

Además, el dirigente "puma" apuntó a que "en este minuto" no hay un interés desde Universidad de Chile por Tomás Asta-buruaga.