Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: Acá hay un seguimiento, es algo planificado

José Luis Navarrete comentó en Una Nueva Mañana de Cooperativa la acción delictual de supuestos barristas.

Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: Acá hay un seguimiento, es algo planificado
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, condenó el ataque sufrido por el gerente de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, Felipe de Pablo, y aseguró que se trata de un ataque planificado, aislado y realizado, eventualmente, por algún grupo descolgado de la barra.

"Desconocemos otros hechos que no sean los deportivos. Estamos pasando un momento difícil, y no habíamos tenido un ataque tan directo contra un ejecutivo nuestro", dijo el dirigente en diálogo con Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa.

"Como institución rechazamos esta acción delictual. Lo único que pretenden es amedrentar a Felipe y vamos a tomar las acciones legales correspondientes. Acá hay una razón, hay un seguimiento, es algo planificado", añadió antes de sindicar a eventuales barristas como los protagonistas.

"La barra había tenido un buen comportamiento y a raíz de eso habíamos subido el aforo, entonces, creemos que es un hecho aislado de grupos descolgados de la barra", expresó.

Felipe de Pablo fue atacado la noche de ayer martes en casa de sus padres, en Puente Alto, por desconocidos que reventaron los vidrios de su auto, en el cual además dejaron una corona de flores y un mensaje con amenazas de muerte.