Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la U: Sabemos quien es Jorge Segovia, nosotros cumplimos y nos presentamos

El presidente de Azul Azul se refirió a la clasificación a la final de Copa Chile.

Foto: Archivo Presidente de la U: Sabemos quien es Jorge Segovia, nosotros cumplimos y nos presentamos
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a la clasificación lograda por la U a la final de la Copa Chile. El timonel de la concesionaria aseguró que cumplieron al presentarse al partido contra Unión Española pero que sabían de la decisión de los de colonia porque saben "como es Jorge Segovia"

"No voy a entrar en polémicas o provocaciones, solo me da pena porque lo que queríamos es que volviera el fútbol hoy ante Unión Española y se valorice el retorno a la actividad", comenzó diciendo Navarrete en la transmisión oficial del encuentro. 

En la misma línea, mencionó que: "Sabemos quien es Jorge Segovia, nosotros cumplimos y nos presentamos. La situación del estallido social no fue grata para nadie, pero supimos escuchar a nuestro jugadores y por eso se detuvo el fútbol, pero no en Copa Chile". 

Además, apuntó que: "El gerente general de Luis Española (Luis Baquedano), tampoco hizo ver a sus accionistas lo que pasó en el Consejo de Presidentes". 

Por otro lado, Navarrete habló sobre los objetivos de la institución para este año, señalando que: "Estamos contentos con los desafíos que habrá esta temporada. Dejamos atrás el 2019 que fue muy estresante, por lo que tenemos una oportunidad de salir al frente e ir por el campeonato". 

Quien también tuvo palabras para lo sucedido fue Aldo Corradosi, secretario general de la ANFP, diciendo que: "Más que una vergüenza es una pena porque el fútbol es de todos los chilenos y costó que volviera este deporte a las canchas". 

"Yo creo que los planteamientos de Unión para no jugar no tienen fundamentos, pero nos quedamos con el trabajo que hemos hecho para que volviera el fútbol", remarcó. 

El gerente de competiciones del ente rector del fútbol chileno, Rodrigo Robles, mencionó que los hispanos arriesgan perder el partido tras la resolución del Tribunal de Disciplina y además una multa económica

"Lo relevante hoy es la clasificación de la U a la final del torneo y el partido que tendrá ante Colo Colo el próximo miércoles", comentó. 

Por último Robles confirmó que la definición del título entre "Azules" y "Albos" será el próximo miércoles a las 18:30 horas en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.