Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente interino de Azul Azul: Nuestro trabajo responderá a lo que quería Carlos Heller

José Luis Navarrete afirmó que trabajan en conformar el próximo directorio.

Foto: EnCancha.cl Presidente interino de Azul Azul: Nuestro trabajo responderá a lo que quería Carlos Heller
Llévatelo:

El presidente interino de Azul Azul, José Luis Navarrete, pidió tranquilidad para trabajar en la conformación del nuevo directorio de la concesionaria que administra a Azul Azul y, además, afirmó que seguirán la línea de lo que buscaba su antecesor, Carlos Heller.

"Estamos diseñando la información para el próximo directorio y pido tranquilidad para que nos dejen trabajar tranquilos. Ya hablamos con todo el mundo, todos están colaborando, están con un ánimo increíble y queremos salir de este momento difícil", señaló este martes.

"Queremos que todos unan fuerzas para responder a esta gran institución, desde quien habla hasta el último trabajador estamos alineados. Nuestro trabajo va a responder a lo que quería Carlos Heller", agregó Navarrete.

Luego, dijo que el ex timonel de Azul Azul "está tranquilo, yo estoy bastante contento aquí poniendo el pecho a las balas, siempre he sido así en mi vida, todo está tranquilo; lo único que tenemos que hacer es trabajar para tener buenos resultados en la cancha".