Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Caroca: En la U está la ilusión desde la primera fecha

El volante también destacó el regreso a los trabajos de Jean Beausejour.

Foto: Agencia UNO Rafael Caroca: En la U está la ilusión desde la primera fecha
Llévatelo:

El volante Rafael Caroca reconoció que en Universidad de Chile siguen ilusionados con pelear por el título del Campeonato Nacional, pero fue cauto al señalar que van partido a partido y que este fin de semana vivirán una "final" en la Copa Chile.

"Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final y la última fecha se verá", manifestó el futbolista de un cuadro "laico" que está a siete puntos del líder, Universidad Católica.

"Përo vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana, que es una final para nosotros", dijo en relación a la revancha por la ronda de los cuatro mejores del certamen nacional.

"Vamos todos en alza, nos falta mucho y vamos por buen camino, estamos convencidos del trabajo y la unión de grupo es un muy importante", insistió.

Caroca también dedicó palabras al regreso a los trabajos de Jean Beausejour, quien se recupera de una rebelde lesión: "Todos queríamos que volviera, que ningún compañero esté lesionado, esperemos que todos estén aptos para que el profe decida".

"-Beausejour- es un líder, eso se valora un montón, he aprendido cada vez más de los hombres de la institución a nivel futbolístico y personal. A quien le toque hay que apoyarlo a full y que seamos ganadores", cerró.

La U enfrenta el sábado a Palestino en la revancha por las semifinales de la Copa Chile.