Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Caroca: No se me pasa por la cabeza descender con la U

El volante de los azules se mostró optimista de cara a lo que resta de torneo, pese al mal comienzo de temporada que los tiene en el fondo de la tabla.

Foto: Aton Chile Rafael Caroca: No se me pasa por la cabeza descender con la U

El volante de Universidad de Chile Rafael Caroca se mostró optimista de cara a lo que resta del torneo, pese al mal comienzo de temporada, y afirmó que no están pensando en la opción de perder la categoría. 

En conferencia de prensa, el mediocampista indicó al respecto que "no se me pasa por la cabeza el descenso. Confío plenamente en mis compañeros, en esta institución, queda un largo y duro camino, pero estoy claro que lo vamos a lograr".

"Esto se pasa ganando. Podríamos jugar mal y ganar, y a lo mejor no pasaba nada. Estamos expuestos fin de semana a fin de semana al aplauso y a la puteada. Esto se pasa con trabajo", apuntó.

En la misma línea, el ex Deportes Iquique afirmó que en lo que va de torneo "jugamos muy mal. Hay que ser realistas y autocríticos. Esto no puede volver a pasar, la U no se merece este momento. Tenemos que mejorar en todo aspecto, sé que lo vamos a sacar adelante porque tenemos el apoyo de todos".

Sobre el técnico Alfredo Arias, quien aún no consigue una victoria en la banca de los estudiantiles, sostuvo: "Veo muy seguro y preparado al entrenador. Creo que en el clásico no hicimos lo que practicamos en la semana y eso es responsabilidad de todos. Estamos todos con mucho compromiso para sacar adelante la situación".

Por último, se refirió a los cuestionamientos hacia su compañero Jean Beausejour, quien no jugó el clásico frente a la UC por supuestamente no estar recuperado, pero que entrenó sin problemas un día después en el microciclo de la Roja.

"Entrenó con nosotros el viernes y el sábado, y por una lesión no pudo estar. Fue una decisión técnica, pero él no estaba apto para jugar. Para mí, él es una persona admirable y me da pena que sugirieran que hay desconfianza con alguien que tiene logros internacionales y que siempre sacó la cara por Chile", aseguró.